ESTER-C 500mg con Bioflavonoides Cítricos 90comp. NATURE'S BOUNTY

ESTER-C 500mg con Bioflavonoides Cítricos 90comp. NATURES BOUNTY

18,95 €
Impuestos incluidos

- ESTER-C ascorbato cálcico (fuente de vitamina C y calcio), agente de carga (celulosa microcristalina), bioflavonoides cítricos, antiaglomerantes (silicato cálcico, ácido esteárico, estearato de magnesio), maltodextrina (sulfitos), carboximetilcelulosa sódica, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, triacetina, cera de carnauba), rutina en polvo, complejo de hesperidina, emulgente (Polisorbato 80), extracto de acerola.

Cantidad

Adultos, tomar de uno (1) o tres (3) comprimidos diarios, preferiblemente con una comida. Máximo de tres (3) comprimidos diarios. No superar la dosis diaria recomendada.

Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten

Potencia energía y vitalidad

El complemento alimenticio Ester-C® No Ácido de Nature’s Bounty® con bioflavonoides cítricos es una fórmula patentada revolucionaria que contiene metabolitos de vitamina C que se producen de forma natural y que se absorbe rápidamente. Su proceso de fabricación exclusivo neutraliza el pH de forma que no es agresivo para el sistema digestivo. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario y al metabolismo energético normal. La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
2959

Ficha técnica

Composición
- ESTER-C (ascorbato cálcico) ... 641 mg. (500 mg. de vitamina C y 55 mg. de calcio) - Complejo de bioflavonoides (bioflavonoides cítricos, rutina, hesperidina, y extracto de acerola) ... 200 mg.