ESTER C 1000 con bioflavonoides 60caps. VITOBEST

16,95 €
Impuestos incluidos

Ester C (ascorbato cálcico), bioflavonoides cítricos, antiaglomerante: estearato de magnesio y agentes de recubrimiento: dióxido de titanio e hipromelosa.

Cantidad

Tomar 1 Vcaps al día con las comidas.

Ester-C® es una forma única de Vitamina C, la cual contiene los metabolitos que aparecen de forma natural en la Vitamina C (incluyendo ácido L-Treónico, ácido L-Lixónico y ácido L-Xilónico) que han demostrado facilitar la absorción de vitamina C. Gracias a su fórmula patentada se consigue un método efectivo para proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal.

Ester-C® utiliza un proceso de elaboración especial y patentado para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico.

En resumen, Ester-C® es una fórmula con un PH neutro que contiene ascorbato cálcico y metabolitos naturales de la vitamina C, que en el organismo, activan las moléculas de vitamina C haciendo más fácil su transporte hacia el interior de la célula (absorción).

Principales beneficios de la vitamina C en deportistas:

Ayuda en la mantención de un sistema inmunológico fuerte durante períodos de entrenamiento intenso.
Ayuda en la mantención de la salud de los tendones, ligamentos y juntas.
Auxilia contra inflamación.
Auxilia en la desintoxicación del cuerpo.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
VITOBEST