CITRATO DE MAGNESIO 400mg. 60caps. VITOBEST

10,95 €
Impuestos incluidos

Citrato de magnesio 400mg.

Cantidad

Tomar una cápsula al día.

El magnesio aporta importantes funciones al cuerpo humano incluyendo la conversión de los alimentos que comemos en energía y garantizando una función correcta que favorezca unos huesos saludables. El magnesio también es necesario como cofactor para más de 300 sistemas enzimáticos. Entre los sistemas catalizados por estas enzimas está la síntesis de los ácidos grasos, de las proteínas y el metabolismo de la glucosa.

Desde una perspectiva deportiva es necesario para el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas para conseguir energía. Como parte de su papel en la actividad de las enzimas, está involucrado en la transmisión de impulsos nerviosos y en la contracción de los músculos. Por lo tanto, el magnesio juega un papel fundamental en la producción de energía tanto para el ejercicio anaeróbico como para el aeróbico.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
VITOBEST