LACTICOL ecologico jugo de chucrut 200ml. SORIA NATURAL

Jugo de col* y remolacha roja* fermentados al que se añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus

Más detalles

6,95 € impuestos inc.

Más

Para aliñar ensaladas, como sustituto del vinagre o limón.
1-2 cucharadas soperas al día, diluidas en agua o zumo, antes del desayuno o la comida.

Digestiones lentas y pesadas, estreñimiento o diarrea, gases intestinales, para restablecer la flora intestinal después de la toma de antibióticos, alergias alimentarias e intolerancia a la lactosa o, en general, para mantener en buen estado el aparato digestivo.

Jugo procedente de la fermentación láctica de coles del tipo Brassica oleracea L. y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), provenientes de sus cultivos ecológicos, al que se le añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus.
Contiene ácido láctico natural, enzimas y vitaminas y juega un papel muy importante en la alimentación, pues además de aportar sus elementos a la nutrición del individuo, ayuda a la asimilación de los demás alimentos.
· Producto totalmente natural.
· Certificado de AGRICULTURA ECOLOGICA de la comunidad de Castilla y León CAECyL.