BACH PINE pino silvestre

Disolución acuosa 1:240 de pino (Pinus sylvestris)
Alcohol de uva (27% v/v)

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Más

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

REPROCHE A UNO MISMO, CULPABILIDAD
Pine está indicado para las personas que se sienten llenas de culpabilidad y se reprochan a sí mismas, responsabilizándose por las faltas de los demás o cualquier otra situación que salga mal. Se sienten indignos y faltos de mérito. Su complejo de culpabilidad y su sentido de vergüenza no se basa necesariamente en haber actuado mal, pero sí destruye su alegría de vivir.
Estas personas parecen humildes y siempre están disculpándose. Se disculpan por estar enfermas y quizás sienten que merecen su enfermedad o el dolor que sufren.
El potencial positivo de Pine permite que las personas acepten responsabilidad de modo realista y con un juicio sólido. Las personas Pine se aceptan y respetan a sí mismas al igual que a los demás, sin hacer juicios negativos exagerados. Con respecto al remediopine, el Dr. Bach escribió: “... Un ápice de condenación en contra de nosotros mismos o de otros es un ápice de condenación en contra de la Creación Universal del Amor y restringe y limita nuestro poder para permitir que el Amor Universal salga de nosotros en dirección a los demás”.