BACH HORNBEAN hojarazo

11,95 €
Impuestos incluidos

Disolución acuosa 1:240 de hojarazo (Carpinus betulus)
Alcohol de uva (27% v/v)

Cantidad

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

CANSANCIO DE ‘LUNES POR LA MAÑANA’
Hornbeam es para el cansancio mental más bien que físico, para los que amanecen dudando de su capacidad para cumplir con las tareas del día. Encuentran dificultad para enfrentarse con los problemas, o para desarrollar la programación del día, consiguiendo, sin embargo, realizarla.
Las personas que necesitan Hornbeam pueden padecer de exceso de trabajo o de monotonía, por ejemplo cuando uno está estudiando mucho para los exámenes. Les falta entusiaso y puede que dejen todo para más tarde. El sueño no resulta refrescante, y, si se están recuperando de una enfermedad, dudan de su capacidad para recuperarse.
El potencial positivo de Hornbeam yace en la certidumbre de sus propias fuerzas y en la habilidad de enfrentarse al trabajo del día. Se restauran la mente viva, la vitalidad, el frescor y la espontaneidad, y vuelve el interés por la vida. Se puede enfrentar al trabajo del día con energía, una mente clara, y con el tiempo para disfrutar.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
259

Ficha técnica

Composición
Disolución acuosa 1:240 de hojarazo (Carpinus betulus) Alcohol de uva (27% v/v)