BACH HOLLY acebo

11,95 €
Impuestos incluidos

Disolución acuosa 1:240 de acebo (Ilex aquifolium)
Alcohol de uva (27% v/v)

Cantidad

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

ENVIDIA, CELOS, SENTIMIENTOS DE ODIO
Holly es para las personas que pueden ser malhumoradas, duras de corazón, incluso crueles y, en ocasiones, violentas. Sufren internamente, a menudo sin motivo de peso. Les parece muy difícil abrir su corazón a otros.
El estado negativo de Holly está lleno de odio, envidia y celos. Sufren, quizá sin darse cuenta, de inseguridad. Las personas Holly son suspicaces y agresivas. Carecen de la capacidad de amar y sienten una ira generalizada hacia sus semejantes.
Holly es un buen remedio para los niños que tienen celos de sus hermanos o hermanas.
El potencial positivo de Holly es una persona generosa, capaz de dar sin pedir nada a cambio. Tales personas son compasivas, cariñosas y simpáticas, dispuestas a compartir y no posesivas, aun cuando tengan problemas propios. Sostenidas por un sentido de armonía interior, disfrutan verdaderamente de los éxitos de los demás. El Dr. Bach escribió: “Holly nos protege de todo lo que no es Amor Universal. Holly abre el corazón y nos unifica con el Amor Divino”.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
257

Ficha técnica

Composición
Disolución acuosa 1:240 de acebo (Ilex aquifolium) Alcohol de uva (27% v/v)