BACH GENTIAN genciana

11,95 €
Impuestos incluidos

Disolución acuosa 1:240 de genciana (Gentiana amarella)
Alcohol de uva (27% v/v)

Cantidad

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

DESALIENTO; DESANIMO
Gentian es para la incertidumbre y el desánimo. Los que lo padecen se desaniman y deprimen fácilmente cuando las cosas no salen bien o se encuentran con dificultades. A diferencia de Mustard, su depresión tiene siempre un motivo identificable. De hecho, pueden estar recuperándose bien de su enfermedad o progresando en sus vidas, pero se desalientan fácilmente por pequeños contratiempos.
Gentian es útil para aquellas personas que se sienten desanimadas por una enfermedad crónica o recurrente. También es útil para niños que se sienten desanimados por los resultados escolares.
El potencial positivo de Gentian es la convicción de que no existe el fracaso cuando uno está haciendo las cosas lo mejor que puede, sean cuales sean los resultados. Ningún obstáculo parece demasiado grande, y ninguna tarea es demasiado desalentadora para enfrentarla. Existe la convicción de que, a la larga, se solucionarán todas las dificultades.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
254

Ficha técnica

Composición
Disolución acuosa 1:240 de genciana (Gentiana amarella) Alcohol de uva (27% v/v)