BACH CRAB APPLE manzano silvestre

11,95 €
Impuestos incluidos

Disolución acuosa 1:240 de manzano silvestre (Malus pumila)
Alcohol de uva (27% v/v)

Cantidad

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

IMAGEN POBRE DE UNO MISMO; SENSACIÓN DE IMPUREZA
Crab Apple es el ‘remedio purificador’ para la mente y el cuerpo, recomendado para aquellos que se sienten sucios y tienen una imagen pobre de sí mismos. Las personas Crab Apple pueden ser obsesivas con la limpieza de la casa, o tener obsesión por el aseo personal y por las trivialidades.
Crab Apple está indicado para los que tienen vergüenza de los síntomas físicos desagradables tales como supuraciones o erupciones cutáneas. Se deprimen si el tratamiento no funciona. Las personas con problemas cutáneos pueden utilizar el remedio de modo externo, como loción, en una compresa o añadido al baño (10 gotas).
El potencial positivo de Crab Apple yace en la aceptación de uno mismo, así como de sus propias imperfecciones. Las personas en estado positivo de Crab Apple tienen una imagen personal positiva y no les incomoda su apariencia física o su entorno.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
252

Ficha técnica

Composición
Disolución acuosa 1:240 de manzano silvestre (Malus pumila) Alcohol de uva (27% v/v)