BACH CERATO ceratostigm

11,95 €
Impuestos incluidos

Disolución acuosa 1:240 de álamo temblón (Populus tremula)
Alcohol de uva (27% v/v)

Cantidad

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

BUSCA CONSEJO Y CONFIRMACIÓN EN LOS DEMAS
Cerato es para las personas que no confían en su propio juicio para tomar decisiones. Saben lo que quieren y lo que necesitan. Pero, aunque dispongan de gran sabiduría interior y posean gran intuición, buscan constantemente consejo y confirmación en los demás. Incluso siguen los consejos equivocados de otros antes que confiar en sí mismos. Cuando están enfermos, es probable que prueben una serie de tratamientos y remedios recomendados por otras personas.
El potencial positivo de Cerato se muestra en los que confían en su propia sabiduría interior y la siguen. Discretamente seguros de sí mismos y decididos, son capaces de encontrar y seguir su verdadera vocación.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
247

Ficha técnica

Composición
Disolución acuosa 1:240 de álamo temblón (Populus tremula) Alcohol de uva (27% v/v)