L-CARNITINA.450mg.100cap.NATURE ESSENTIAL

12,95 €
Impuestos incluidos

L-Carnitina (450mg), excipientes (celulosa microcristalina , manitol y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

Cantidad

3 Cápsulas al día. (1) Cápsula después de cada comida (desayuno, comida y cena).

Previene el agotamiento y mejora el rendimiento muscular por lo que puede ser un aliado en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, sobreentrenamiento físico y siempre que se necesite mejorar el rendimiento físico.
Ayuda en dietas de adelgazamiento ya que favorece la metabolización de las grasas por las mitocondrias celulares.

La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.
Una serie de estudios han demostrado los beneficios de consumir suplementos de L-Carnitina para adelgazar. La L-Carnitina ayuda a aumentar la "combustión" de las grasas. Los deportistas y la gente que toma la L-Carnitina para adelgazar nota también un mayor nivel de energía sintiéndose, en general, menos cansados.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
523

Ficha técnica

Composición
L-Carnitina (450mg), excipientes (celulosa microcristalina , manitol y estearato magnésico vegetal) y gelatina.