HEAT-X 90caps. NUTRICORE

HEAT-X 90caps. NUTRICORE

21,90 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: L-carnitina L-tartrato, agente de carga (fosfato dicálcico), Thermoherb Complex [extracto de hoja de té verde, extracto de corteza de Salix alba (Sauce blanco), extracto de fruto de Garcinia cambogia], cubierta de la cápsula de gelatina, Energy Release  (extracto de hoja de Ilex paraguariensis, cafeína, extracto de semilla de Cola nitida), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cloruro de cromo.

Cantidad

Tomar 3 cápsulas cada mañana, en ayunas. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Fórmula diseñada específicamente para el control de peso, con nutrientes termogénicos y lipotrópicos.

El cuerpo deseado se puede obtener mediante un ejercicio físico intenso, en combinación con una dieta saludable. Analizando los ocho ingredientes de la  fórmula de Heat-X, el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a conservar niveles normales de glucosa en sangre. Este complemento nutricional está basado en una fórmula probada de ingredientes activos. El complejo ThermoHerb es una mezcla única de tres extractos herbales. Estos tres ingredientes son el ácido hidroxicítrico (HCA) proveniente del extracto de Garcinia Cambogia, polifenoles (EGCG) provenientes del extracto de té verde y ácido salicílico proveniente del extracto de sauce blanco. La fórmula de Energy Release de Heat-X está formada por una combinación de tres fuentes de cafeína. La asimilación combinada de cafeína de grado farmacéutico y derivados herbales de la cafeína, libres de agua, incrementa el estado de alerta y es, por lo tanto, excelente para entrenar. 

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico
NUTRICORE